¿Necesitas ayuda con tu app?

Acceso a cuenta y cambio de contraseña



Para gestionar tu app, sólo tienes que entrar en jappstar.com. Te recomendamos que lo hagas desde el navegador "Google Chrome", así te aseguras que funciona a la perfección con nuestra tecnología. Una vez que estés en jappstar.com ingresa en tu cuenta, para ello, deberás introducir en la opción "conectarse", tal y como puedes ver en la imagen superior, el nombre de usuario y contraseña que te hemos hecho llegar por email  o cualquier otra vía , revisa la bandeja de spam de tu email en caso de no encontrarlo en la bandeja de entrada.

No tengo nombre de usuario y contraseña.

Si no has recibido, en el  email que nos facilitaste,  tu usuario y contraseña, o si lo has olvidado , ponte en contacto con nosotros a través del apartado contactar de nuestra web, para que podamos resolver tu problema.

Cambio de contraseña de cuenta.




Para cambiar o modificar la contraseña de tu cuenta, primero, ingresa en ella, una vez allí, haz click en la opción configuración, situada en el panel principal de gestión de la app.
Una vez abierta la pestaña de configuración, haz click en la opción "modificar contraseña", tras abrir la ventana de cambio de contraseña, rellena el formulario de cambio de contraseña. Te puedes ayudar con la imagen superior.

Volver a ¿cómo comienzo?